¡Calidad nuestra mejor Publicidad!

GANA PRODUCTOS LUISCAR CON TUS CONTACTOS

Ahora puedes ganar PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA LUISCAR con tus contactos que adquieran nuestros productos, en: Colegios, Empresas, Centros Comerciales, Condominios, Frigoríficos... Más información : haga click en el enlace de abajo: " GANA PRODUCTOS LUISCAR "

LIMPIEZA PISO GRAVILLA

      Antes de iniciar la operación de lavado, es recomendable leer las instrucciones de uso de los productos, a fin de evitar daños materiales y personales por mala utilización

  • Paso 1: LIMPIEZA PRELIMINAR
Proceda a barrer bien el area de piso a limpiar y retire los objetos a fin de dejar libre el espacio. Con una espátula, proceda a retirar los trozos gruesos de chicle u otra suciedad para facilitar la penetración y ahorro del Desengrasante Multiuso (RC-100). De ser posible haga un prelavado del piso con agua a presión para retirar la tierra acumulada.
  • Paso 2: LAVADO CON DESENGRASANTE MULTIUSO
En un envase de aproximadamente 20 litros, agregue 1 a 2 litros de Desengrasante multiuso, complete con agua y mezcle bien. Humedezca la gravilla con esta mezcla, asegurándose de que le caiga producto a cada pedazo de piso. Friegue con un cepillo duro ó una máquina lavadora, haciendo énfasis en las zonas con manchas fuertes. Deje reposar por 10 minutos y repita el fregado, hágalo una vez más para mejores resultados. Durante la etapa de fregado y reposo no deje secar el piso para evitar se pegue nuevamente el sucio. Seguidamente retire del piso con agua a presión, la mezcla mugre-desengrasante.




  • Paso 3: LAVADO CON DESMANCHA PORCELANA


Nuevamente, en el envase de 20 litros, agregue 1 a 2 litros de nuestro Desmancha Porcelana (DM-100), complete con agua y mezcle bien. Repita de manera similar el procedimiento de fregado realizado en el paso 2.
PRECAUCION: Por ser el Desmancha porcelana un producto ácido, no se recomienda su uso puro sobre pisos de: gravilla, granito, cemento, ya que puede deteriorarlos.









Paso 4: SELLADO DEL PISO CON CERA POLIMÉRICA


 Esta etapa es opcional según su preferencia. Es importante para tapar los poros del piso y evitar la penetración de suciedad.
     Una vez realizado el paso 3, deje secar el piso y no permita el tránsito de personas durante este paso. Aplique una capa de Cera Polimérica (CR-452), regándola con un cepillo como si estuviese barriendo, asegurándose de cubrir bien todo el piso. Deje secar bien la cera antes de permitir el transito de peatones