¡Calidad nuestra mejor Publicidad!

GANA PRODUCTOS LUISCAR CON TUS CONTACTOS

Ahora puedes ganar PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA LUISCAR con tus contactos que adquieran nuestros productos, en: Colegios, Empresas, Centros Comerciales, Condominios, Frigoríficos... Más información : haga click en el enlace de abajo: " GANA PRODUCTOS LUISCAR "

COCINAS Y PARRILLERAS

PRECAUCION: Antes de iniciar la operación de lavado, es recomendable leer las instrucciones de uso de los productos, a fin de evitar daños materiales y personales por mala utilización.

  Utilice el Desengrasante Multiusos para eliminar grasa animal y vegetal, carbon,  en cocinas, pisos, parrilleras, ollas. Aplique el producto puro sobre la superficie a limpiar. Para su aplicación use una brocha o un rociador plástico. Recuerde utilizar guantes y lentes de seguridad para evitar daño en piel y ojos. Si le cae producto sobre la piel, enjuaguese bien con agua y neutralice con jugo de limón y acuda al médico. Si le cae en el ojo, enjuaguese bien con agua limpia y acuda al médico. No deje este producto en vasos u otro recipiente que puedan causar daño a otra persona por desconocimiento y omisión.